Cuando nace un bebé nace un padre y nace una madre, y hay muchas cosas que no sabemos cómo hacerlas, entre ellas enseñarle a comer. Hay muchas técnicas, teorías, cada persona te da un consejo y al final lo haces lo mejor que puedes.

Saber enseñar a comer a un bebé o reeducar a un hijo/a en edad infantil o adolescente es tan importante como enseñarle a caminar o a hablar ya que una correcta nutrición les asegura un desarrollo y una edad adulta saludable.

Las consultas familiares están llenas de comprensión, no venimos a juzgar lo que se hace bien o se hace mal y por supuesto vamos dando pasos a través del juego y la cercanía adaptado a cada edad y caso para que poco a poco se vayan cambiando e integrando hábitos y que estos lleguen para quedarse a vivir con vosotros.

Actualmente en España casi la mitad de los niños/as tienen sobrepeso u obesidad y lo peor es que los estudios indican que somos capaces de detectar este problema en niños/as que están fuera de nuestro núcleo familiar pero no si son nuestros propios hijos/as, siendo esto un problema para poder poner remedio a esta situación.

Si crees que en casa podéis comer mejor o si convivís con una patología infantil que necesita soporte nutricional puedes ponerte en contacto conmigo y os ayudaré encantada para que tengáis una relación saludable con la comida y podáis mantener estos hábitos de por vida.

Por último decirte que, NO ESTARÉIS A DIETA, ESTARÉIS APRENDIENDO A COMER DE UNA FORMA AMENA Y DIVERTIDA

Facebook

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
Click to show error

Error: Error validating access token: The user has not authorized application 1332798716823516.
Type: OAuthException

Buenos días Miércoles.....!!!!!

Estas pasando frío éstos días de invierno?... te ayudamos con un complemento ideal para éstas fechas: LOS CÍTRICOS

El suplemento estrella de este otoño-invierno está en las frutas cítricas y se llama vitamina C. Es antioxidante e inmunomoduladora. Es fundamental para multitud de funciones bioquímicas dentro de nuestro cuerpo.

Es una vitamina hidrosoluble, esto significa que se disuelve en el agua y el exceso de esta vitamina se elimina a través de la orina. Es necesaria para el crecimiento y reparación de los tejidos de todo el cuerpo y ayuda a reparar y mantener cartílagos, huesos y dientes.

Puede ser una aliada en la prevención de enfermedades degenerativas como el Alzheimer y prevenir la mutación celular que causa el cáncer. También previene de enfermedades cardiacas ya que el ácido ascórbico disminuye el colesterol evitando que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos.

Consumir frutas cítricas al contrario de lo que se piensa, no reduce el riesgo de coger resfriados, lo que si hace es que sean más cortos y con síntomas más leves. Combinarlas con alimentos ricos en zinc si puede ayudar a prevenir resfriados comunes y la duración de los mismos.

Salud y buenos alimentos 🍊🍊🍊🍊🍊
... See MoreSee Less

View on Facebook

👁️ ¡EN ENERO LAS DIETAS MILAGRO ANDAN SUELTAS!

Esta tarde hablaré con @alfredcasas en Interalmeria Televisión Almeria is Different de cómo identificarlas, los riesgos que entrañan y os daré algunos consejos para hacerlo bien y no caer en sus redes 🕸️

Salud y buenos ALImentos 👩🏼‍⚕️👩🏻‍🍳
... See MoreSee Less

View on Facebook