Programa Integral de Nutrición y Alimentación Infantil

Tras años de estudios y práctica he desarrollado este programa de intervención y educación nutricional en el entorno familiar, dirigido a los más pequeños pero también a los padres y madres responsables de su educación nutricional. Enseñar a comer es una tarea fundamental y básica para lograr que el niño/a se desarrolle con normalidad y de una forma saludable. Pero, ¡nadie dijo que fuera fácil acertar en el cómo hacerlo!

El aprendizaje se inicia cuando nacemos y abarca muchos campos, como son la introducción de alimentos de forma correcta, hábitos, rutinas, cantidades, tiempo, recetas variadas y apetecibles, cocinado, lista de la compra equilibrada, entre otros. Por ello el aprendizaje debe hacerse de una forma integral y en familia, tratando y corrigiendo aspectos relacionados con la alimentación y la educación.

¿En Que consiste “Aprende a Comer Jugando”?

Objetivos del programa:

  • Lograr que los padres, madres o tutores aprendan a enseñar a comer
  • Conseguir que los niños/as coman de forma equilibrada y aprendan sobre alimentación saludable

¿Cómo es el proceso?

Se hace un seguimiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada caso, tanto en el centro como en el domicilio si es necesario, aplicándose diferentes técnicas y protocolos con el objetivo de reeducar la conducta alimentaria a nivel individual y familiar.

¡La diversión en torno a la comida y el disfrute gastronómico llegarán para quedarse en casa!


Centro Nutricional

Centro Aquae (Roquetas de Mar) / Ego Fit (Aguadulce)

  • Tlfn

    (+34) 688 915 064

  • Email

    info@aliciacoxnutricion.es

Contacta con Nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje