Tratamos tanto casos para bajar de peso como para aumentarlo.

Para ambas situaciones nos centramos en estos tres pilares:

  • Menú equilibrado, adaptado y personalizado cuyo objetivo sea enseñar a comer sano
  • Estudio y control de la composición corporal
  • Educación nutricional a través del coaching nutricional para afianzar hábitos alimenticios saludables

Y, ¿qué es eso de adelgazar o aumentar de peso?, ¿bajar o subir kilos?…

Pues lo primero que hay que entender es que el peso es a suma de diferentes tejidos (músculo, grasa, agua y hueso). Dicho esto, antes de plantearnos subir o bajar de peso es importante tener claro de que debemos perder o aumentar;  ¿agua?, ¿músculo?, ¿grasa?, pues:

  • Para adelgazar BAJAR GRASA
  • Para coger peso AUMENTAR LA MASA MUSCULAR

 

No consiste en estar toda la vida a dieta sino en aprender y cambiar los hábitos  erróneos adquiridos

 

Department Doctors

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1 week ago

Alicia Cox -Nutrición y Salud-

Niños menores de 5 años:
🔺NO caramelos.
🔺NO frutos secos enteros ni en trocitos (solo molidos)
🔺No uvas enteras.
🔺NO lacasitos, palomitas.
🔺NO jugar con globos, ni hinchados ni deshinchados. En un segundo un trocito de goma puede ser aspirado, hace membrana en tráquea y es MUY difícil extraerlo con las maniobras habituales ante un atragantamiento.
🔺Mucho cuidado con las salchichas tipo Frankfurt, mejor evitar. Ni son saludables y son una de la primera causa de mortalidad por atragantamiento en niños.

Porque nunca pasa nada hasta que pasa.
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3 weeks ago

Alicia Cox -Nutrición y Salud-

Hoy martes a mediodía, y durante todo el mes de julio en 🎙Onda Cero El Ejido, podéis escuchar el programa en el que gracias a La Unión Junior aprenderéis mucho más sobre educación nutricional. 👩‍🏫 ... See MoreSee Less

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