Cuando nace un bebé nace un padre y nace una madre, y hay muchas cosas que no sabemos cómo hacerlas, entre ellas enseñarle a comer. Hay muchas técnicas, teorías, cada persona te da un consejo y al final lo haces lo mejor que puedes.

Saber enseñar a comer a un bebé o reeducar a un hijo/a en edad infantil o adolescente es tan importante como enseñarle a caminar o a hablar ya que una correcta nutrición les asegura un desarrollo y una edad adulta saludable.

Las consultas familiares están llenas de comprensión, no venimos a juzgar lo que se hace bien o se hace mal y por supuesto vamos dando pasos a través del juego y la cercanía adaptado a cada edad y caso para que poco a poco se vayan cambiando e integrando hábitos y que estos lleguen para quedarse a vivir con vosotros.

Actualmente en España casi la mitad de los niños/as tienen sobrepeso u obesidad y lo peor es que los estudios indican que somos capaces de detectar este problema en niños/as que están fuera de nuestro núcleo familiar pero no si son nuestros propios hijos/as, siendo esto un problema para poder poner remedio a esta situación.

Si crees que en casa podéis comer mejor o si convivís con una patología infantil que necesita soporte nutricional puedes ponerte en contacto conmigo y os ayudaré encantada para que tengáis una relación saludable con la comida y podáis mantener estos hábitos de por vida.

Por último decirte que, NO ESTARÉIS A DIETA, ESTARÉIS APRENDIENDO A COMER DE UNA FORMA AMENA Y DIVERTIDA