Si aprendes a cuidarte comiendo, podrás mantener unos hábitos saludables para siempre

PROGRAMA INTEGRAL DE ALIMENTACIÓN Y ENTRENAMIENTO

¿Estás preparad@?

Vamos a enseñarte a que disfrutes cuidándote, integrándolo de forma eficaz y cotidiana. Tu cuerpo está deseando estar al 100% de sus posibilidades.

Hemos unido en un solo programa los ingredientes que te llevarán a mantenerte en un peso saludable; ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO.

No hay otra pócima mágica, no hay dietas o suplementos milagrosos, solo si APRENDES A COMER Y TE MANTIENES EN FORMA podrás estar sano y tener un peso saludable.

Según vayas avanzando podrás tener mucha más energía, mejores digestiones, sueño más reparador y eficaz, menor perímetro de cintura, mejor equilibrio, más capacidad pulmonar y un larguísimo etc.

Un programa personalizado online de educación nutricional y ejercicio físico. Somos profesionales tituladas y formadas en cada especialidad y hemos diseñado para ti de forma cómoda todas las herramientas para acercarte a un objetivo común: UNA VIDA SALUDABLE

NUTRICIÓN:

¡Dile adiós a las dietas para siempre! Estar a dieta suena a castigo, de lo contrario aprender a comer suena a mantenimiento, flexibilidad y tranquilidad. Solo tienes que aprender a comer para saber cómo mantenerte para siempre, yo te enseñaré como hacerlo.

¿Qué vas a aprender en este programa?

Te voy a acompañar para que aprendas a comer de forma saludable y te asegures un mantenimiento de por vida.

¿Habrá dietas?

No me gusta llamarlo dieta, prefiero decirle menú. Si, habrá un menú con el que aprenderás a comer de forma equilibrada. Te servirá de apoyo cada semana y poco a poco iré dejando yo de ser la que lo diseña para que seas tú quien toma la decisión de lo que vas a comer basándote en todo lo que irás aprendiendo.

Además del menú te iré dando contenido sobre educación nutricional y alimentación consciente para que tengas suficientes herramientas y puedas integrar los cambios que irás realizando poco a poco y casi sin darte cuenta.

¿Cómo lo haremos?

El primer contacto lo tendremos vía email. Te enviaré un cuestionario que me devolverás completado y a partir de ahí me pondré a diseñar tú protocolo. Una vez lo tenga hecho te lo enviaré vía WhatsApp para empezar la aventura del cambio saludable.

Cada semana te mandaré un audio de WhatsApp preguntándote algunas cuestiones específicas sobre la semana anterior al cual me contestarás del mismo modo (audio) y en función de cómo haya ido adaptaré de nuevo el menú y te facilitaré material de educación nutricional

ENTRENAMIENTO:

¿Qué vas a aprender en este programa?

Le vamos a recordar a tu cuerpo cómo es moverse de una forma libre y eficaz. Vamos a trabajar desde la respiración hasta la potenciación de los músculos más importantes. Te propongo una base para toda la vida. Después de esto haga los deportes que hagas sabrás cuáles son tus debilidades y podrás trabajarlas. Cualquier actividad que hagas será mucho más efectiva. Desde un levantamiento de peso, una carrera hasta fregar los platos o barrer la casa son ejercicios repetitivos que al realizarlos correctamente trabajaremos de forma mucho más eficaz.

De la parte de entrenamiento se encarga mi compañera María Bermejo, Licenciada en Periodismo y desde hace 14 años se dedico a cuidar de vuestro cuerpo en el Centro de Fisioterapia Aquae. Estudió Estética Integral, y está especializada en Gimnasia Hipopresiva (Certificada por Low Pressure Fitness) y en pilates (Curso Integral Polestar).

¿Cómo comenzamos?

Primero deberás de rellenar una documentación por mail para que tenga claro tu historial, sepa tus costumbres, y tus pequeñas o grandes debilidades físicas. Cuando tenga toda la documentación nos pondremos en contacto a través de WhatsApp. Todas las semanas recibirás material nuevo de trabajo para organizar tu entrenamiento semanal. Será con vídeos grabados en nuestro Canal de YouTube para que puedas trabajar cuando y donde quieras. Estos vídeos serán solo para ti. La mayoría de la documentación visual y escrita no está abierta al público, solo los profesionales tienen acceso a ese material.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

Va orientado a ti; si quieres bajar o aumentar de peso, si quieres alcanzar mejores metas deportivas, si quieres hacer un tratamiento anti edad o anti envejecimiento pero sobre todo si quieres cambiar tus hábitos para buscar una mejor versión de ti mism@.

Por lo tanto y a modo de resumen, mantendremos contactos contigo todas las semanas tanto la nutricionista como la entrenadora. A través de WhatsApp te enviaremos el menú semanal con la lista de la compra, recetas y consejos de educación nutricional y tu entrenamiento con vídeos,  tips y audios para mejorar tu rendimiento.

¿COMENZAMOS?

+ INFO PINCHA AQUÍ

Cursos y Programas