Si no tienes tiempo para venir a la consulta o te encuentras lejos para visitarnos esta es la mejor opción. La consulta se lleva a cabo por videoconferencia (Skype) o telefónicamente de forma sencilla y cercana, utilizando el correo electrónico como medio para hacer llegar el menú semanal y los informes de seguimiento. Se trata cualquier tema relacionado con la alimentación, nutrición y salud, tales como: Control de peso, etapas vitales (embarazo, lactancia, menopausia o vejez), nutrición infantil y adolescente, soporte nutricional en patologías o educación nutricional, siempre adaptando el seguimiento a las necesidades individuales de cada persona.

¿Cómo se lleva a cabo?

1ª Consulta. Realizamos la entrevista vía Skype o telefónicamente. En ella se recogen los datos del paciente, se valora del procedimiento a seguir y se inicia la primera semana de dieta con el envío de la misma y las recomendaciones generales por correo electrónico.

A partir de la 2ª consulta. Las revisiones se realizan vía Skype o telefónicamente. El paciente se pesará una vez a la semana, siempre el mismo día en el mismo peso, en ayunas y con la vejiga vacía, y lo enviará, junto con otras mediciones a detallar, por correo electrónico. Tras su valoración en la consulta, se darán las pautas a seguir y el menú de la nueva semana.

Durante este proceso se tratarán temas relacionados con la alimentación tales como ansiedad, actividad física, lista de la compra equilibrada, corrección de fallos cometidos durante la semana o técnicas de cocinado entre otros.

Para recibir información completa rellena nuestro cuestionario y nos pondremos en contacto sin compromiso.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje




Puedes llamar también directamente desde Skype buscando nuestro nombre de usuario: abelma.centro.nutricional