¿SABES QUE LA NUTRICIÓN ES LA BASE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO?

¿CREES QUE PUEDES COMER MEJOR?

Si has contestado si a alguna de las preguntas entonces continua leyendo…

La consulta de nutrición ONLINE está pensada para acercar hasta cualquier lugar un servicio de nutrición cercano y profesional para cualquier persona que necesite mejorar su alimentación, aprender a comer o precise soporte nutricional para alguna patología.

Estés donde estés, en casa, en el trabajo, de vacaciones o viajando podrás tener contacto directo conmigo para tratar cualquier tema relacionado con tu alimentación y nutrición. Un formato cómodo, flexible y efectivo.

¿Cómo lo haremos?

Contactamos a través del medio que más cómodo te sea.

  • Si prefieres que nos veamos y nos pongamos cara lo haremos por videoconferencia en la plataforma Zoom
  • Si por el contrario las tecnologías no son tu fuerte o en algún momento no puedes conectarte a la plataforma por cualquier circunstancia hablaremos por llamada telefónica.

En la primera sesión nos conoceremos, sobre todo yo a ti, para poder fijar objetivos y ajustar todo el proceso a ti, piensa que todo se adaptará a tus necesidades, es un proceso de cambio y mejora totalmente personalizado.

Te cuento algo más…

En la consulta online se puede trabajar:

  • de forma individual
  • en pareja
  • en el entorno familiar
  • a través de programas de formación

El objetivo siempre es que mejores y aprendas sobre diferentes temas como pueden ser; educación nutricional, alergias e intolerancias, obesidad y sobrepeso, adelgazamiento, aumento de peso, educación nutricional infantil y entorno familiar, embarazo, lactancia, alimentación a partir de los 6 meses, deporte, menopausia, diabetes, problemas cardiovasculares, enfermedades metabólicas y cualquier tema que te interese o patología que precise soporte nutricional para mejorar la evolución

Trabajo bajo la premisa «el estar a dieta se tiene que acabar»

Si te subes a este tren es para poder mantener todo lo aprendido y que haya un antes y un después para repercuta de forma positivva en tu salud.

Recuerda siempre que no estarás a dieta estarás aprendiendo a comer de forma saludable o adaptando tu nutrición a las circunstancias que necesites en ese momento

 

Para recibir una información más detallada, elige…

  1. Llámame o escríbeme un Whatsapp al 688 915 064
  2. Rellena el cuestionario y me pondré en contacto contigo lo antes posible

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje



Puedes llamar también directamente desde Skype buscando nuestro nombre de usuario: abelma.centro.nutricional