Vamos a enseñarte a que disfrutes cuidándote, integrándolo de forma eficaz y cotidiana. Hemos unido en un solo programa los ingredientes que te llevarán a mantenerte san@

-ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO-

Un PROGRAMA PERSONALIZADO ONLINE de educación nutricional y ejercicio físico. Somos profesionales tituladas y formadas en cada especialidad y hemos diseñado para ti de forma cómoda todas las herramientas para acercarte a un objetivo común:

¡UNA VIDA SALUDABLE!

NUTRICIÓN

De la alimentación me encargo yo, Alicia Cox Belmonte, Dietista-Nutricionista desde 2009, con amplia experiencia en educación nutricional, nutrición clínica y nutrición infantil y familiar.

¡Dile adiós a las dietas para siempre! Estar a dieta suena a castigo, de lo contrario aprender a comer suena a mantenimiento, flexibilidad y tranquilidad. Solo tienes que mejorar tu relación con la comida y sabrás mantenerte san@ para siempre.

√¿Qué vas a aprender en este programa?

Te voy a acompañar para que aprendas a comer de forma saludable y te asegures un mantenimiento de por vida.

√¿Cómo lo haremos?

A través de consultas semanales online. Si no tienes acceso a internet podemos hacerlo por llamada telefónica. Para más información CONTACTA

ENTRENAMIENTO

√¿Qué vas a aprender en este programa?

Le vamos a recordar a tu cuerpo cómo es moverse de una forma libre y eficaz. Vamos a trabajar desde la respiración hasta la potenciación de los músculos más importantes para que puedas introducir la actividad física en tu vida diaria sin demasiado esfuerzo.

De la parte de entrenamiento se encarga María Bermejo. Desde hace 14 años se dedica a cuidar de la salud de las personas a través del movimiento. Estudió Estética Integral, y está especializada en Gimnasia Hipopresiva (Certificada por Low Pressure Fitness) y en pilates (Curso Integral Polestar).

√¿Cómo lo haremos?

Contactaremos para tener una entrevista online en la que poder conocer tus necesidades para adaptar el proceso totalmente a ti.

Todas las semanas recibirás material nuevo de trabajo para organizar tu entrenamiento semanal. Será con vídeos grabados en nuestro Canal de YouTube para que puedas trabajar cuando y donde quieras. Estos vídeos serán solo para ti. La mayoría de la documentación visual y escrita no está abierta al público, solo los profesionales tienen acceso a ese material.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

Va orientado a ti; si quieres mejorar tu relación con la comida y aprender a comer de forma saludable para siempre, si quieres alcanzar mejores metas deportivas, pero sobre todo si quieres mejorar tu salud de por vida.

¿TE UNES?

APUNTATE EN:  info@aliciacoxnutricion.es / 688915064